Condiciones de Venta

Reservas

Atendemos siempre con cita previa, que puede reservar por:

Bonos Regalo

​Los Bonos tienen una caducidad de 1 año desde la fecha de compra. La persona en su posesión es la encargada de solicitar una cita, donde se le pedirá el número del Bono como garantía. Al asistir a la cita, deberá presentar su Bono impreso o en cualquier dispositivo electrónico.

 

Los Bonos podrán cambiarse por cualquiera de los servicios del mismo valor que ofrecemos, en el caso de que la elección no fuese la acertada.

 

Para cambiar una cita, por favor, contáctenos con 24 horas de antelación. Si se cancela o modifica fuera de este plazo, el Bono quedará anulado. De no asistir a la cita, o llegar con más de 15 minutos de retraso sin haber avisado previamente, se podrá anular el Bono

 

No se admiten devoluciones.

Cita Online

Para cambiar una cita, por favor, contáctanos con 24 horas de antelación. Si se cancela o modifica fuera de este plazo, el servicio quedara anulado. La cita se podrá posponer un máximo de 3 meses. De no asistir a la cita, o llegar con más de 15 minutos de retraso sin haber avisado previamente, la reserva se podrá anular.

 

No se admiten devoluciones. 

Edad Requerida

 

La edad mínima requerida es de 18 años. Los menores de 18 pueden también acceder a nuestros servicios, siempre que se cuente con la presencia un progenitor o tutor legal.

Condiciones de Salud

 

Por favor, avísenos de su condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al servicio cuando haga su reserva.

Embarazo

 

Tenemos servicios especiales para las futuras madres. Por favor, infórmanos de tu situación y deja que te aconsejemos sobre las técnicas más aconsejables durante este momento especial.

 

Se puede recibir un masaje a partir de las doce semanas de embarazo, siempre que no sea un embarazo de riesgo. En caso de duda, consulte con su médico.

 

Horario

 

Cita previa de lunes a domingos, y festivos de 10:30 a 20:30.